Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

27 de febrero de 2017

INFORME DE MISIÓN nº ¿?: "Un corazón enamorado" (Ferri38)

Piloto: Ferri38
Meteo: wind 260 at 15,visibility more tan 10, sky conditions 4000 few, temperature 17 dewpoint 8
Aeronave: Eclipse 550
Simulador: X-Plane 10.51, Windows 10 .



      Tras una pequeña escapada de fin de semana, me encontraba en el restaurante del Aeropuerto de Malaga degustando un buen café, tras haberme puesto morado de buenos pescaditos me presentaron a la Doctora Milagros y al Doctor dopiCu los cuales me comentan que un joven portugués se le había roto el corazón a causa de un fuerte enamoramiento y necesitaba un trasplante urgente y me solicitaban trasporte rápido. Me acorde de los buenos amigos que conocí hace unos días en el Aeroclub de TFN y pensé que a la Cia. TAG les encantaría aceptar tan humanitario traslado, en aras del amor.

Preparé el Eclipse, ahora viene lo bueno. Duración del vuelo  1.27 h. 259,2 nm consumo 849 lb  cargo 1340 lb. Durante el vuelo todo perfecto, me sorprende ver dos tráficos, que no había visto nunca en vuelo con X-Plane. Cuando estoy en la aproximación final  a 2000 pies y comenzando GS, ATC me indica subir a 5000 y cambiar de rumbo para una nueva aproximación, esto se repite cuatro veces la ultima me cambia de pista de la 03 me pasa a la 21 a 2000 pies de altura, el ATC me vuelve a indicar que cambie de rumbo de nuevo cuando veo la pista. De todo el combustible que cargue el remanente era de 73 lb con lo que mande al ATC que se fuera hacer puñetas. Tan justo de combustible que una vez aterrizado, llegando al aparcamiento en LPPT se apagaron los motores. Fue una gran suerte, pero aquel enamorado recibió su nuevo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario