Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

Los Pilotos


Como ya hemos comentado, la razón de ser de TAG son los pilotos. No importa cuales sean las expectativas o los conocimientos de los mismos pues el ambicioso objetivo de la compañía es que todos se diviertan con la misión a realizar.

Para volar con nosotros te ofrecemos las siguientes modalidades de "contratos":

Vuelo por misión:

Tan solo tienes que volar la misión que prefieras y enviar un pequeño informe al respecto. Mira en la página Misiones para ver el tipo de informe a realizar

Contrato indefinido:

Con el te conviertes en piloto de la compañía. Te daremos de alta en la lista de correos donde podrás enviar tus informes, proponer misiones y hacer los comentarios que desees sobre cuestiones referidas a la aviación.

Contrato fijo:

Para quienes se identifiquen con el proyecto y quieran participar mas directamente en el mismo pueden ser dados de alta en el blog, previa invitación del Consejo de Dirección, claro.


Por último tambien puedes interaccionar con la compañía en el entorno FSEconomy a través de las filiales TAG-Ibérica y TAG Northern América.

De cualquiera de las maneras que elijas nos interesa tu opinión y por ello agradeceremos tus comentarios.