Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

La Compañía

Transportes Aéreos Globales nace oficialmente el 11 de marzo de 2011 durante la primera reunión del Grupo Directivo en la cual, no podía faltar, se establecieron primeramente sus sueldos... (irrisorios, por supuesto)
  • Transportes Aéreos Globales, TAG, es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo.
  • En Las Misiones tienes los trabajos a realizar. Son situaciones básicas que puedes complicar o simplificar según tus conocimientos. Se pueden volar solo o en red (IVAO, VATSIM...) y con cualquier tipo de simulador de vuelo que tenga el tipo de avión y escenarios requeridos.(Puesto que los promotores usan Xplane muchos de los enlaces están relacion con el, pero las misiones se pueden realizar con cualquier otra plataforma de simulación)
  • Tenemos una seria de aviones recomendados con enlaces a su descarga gratuita y a los esquemas de pintura de la compañía. Sin embargo eres libre de usar el que mas se ajuste a los requerimientos de la misión, tus conocimientos o preferencias. (más información).
  • Los Pilotos son la razón de ser de la compañía. La idea es proporcionar entretenimiento a todo tipo de piloto virtual, tanto al más sofisticado volando un flamante A-340 en los aeropuertos más concurridos del mundo, hasta el embutido en su mono de vuelo llevando medicinas a un poblado perdido en África con su C-172. Los únicos requisitos son el ser honestos con la realización de las misiones y realizar un breve informe de su desarrollo.
  • La participación es el otro objetivo a conseguir. Si además de volar y realizar los informes de tus misiones quieres implicarte algo más, puedes hacerlo dándote de alta como piloto oficial de la compañía y proponiendo tus propias misiones. 
  • Por último nuestras filiales en FSEconomy, TAG-Ibérica y TAG Northern America, te dan la oportunidad de volar en otras condiciones si te apetece otro tipo de interacción.
En resumen,  nuestro objetivo es simple: divertirnos, bien creando misiones, bien volándolas, y compartir ambas cosas con los demás. Si se ha volado la misión o no es algo que solo compete al piloto; es una cuestión de honestidad con uno mismo. Si se ha divertido: bien. Si nos vuelve a visitar: mejor. Si deja un comentario: estupendo. Si se agrega al correo de la compañía: genial. Si envía un informe de misión: maravilloso. Y si propone mas misiones y hace todo lo anterior pues el éxtasis.

Como ves no hay rangos (excepto el Consejo de Dirección compuesto por tres vicepresidentes en igualdad de atributos y "propietarios"  de las direcciones del blog y correo), ni medallas, ni remuneraciones aparte del reconocimiento de los demás, ni reglamentos, ni obligaciones, ni sanciones... en resumen, la libertad absoluta. Así no nos complicamos la vida ni empleamos tiempo en controlar o fiscalizar sino en lo que realmente nos gusta.

De manera que si te gusta la "literatura" escribe un informe "novelado". Si eres poeta hazlo en verso. Si eres escueto hazlo corto y conciso. Si solo quieres volar y no quieres escribir, no lo hagas... mas simple imposible.

De ahí nuestro lema: "Cuando quieras, donde quieras, como quieras"