Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

1 de marzo de 2017

Misión nº 94: Visita de negocios

CBQ2 - CYXT - CZST -CBQ2

Introducción: Un grupo de empresarios encabezado por el Sr. Tremblay quiere visitar la zona de Terrace y Stewart en la Columbia Británica para analizar las posibilidades de inversión turística en la zona para la próxima temporada de primavera-verano. Nos han contratado para hacer el viaje de la forma mas eficiente posible.



Objetivo: Trasladar al Sr. Tremblay y otros empresarios hasta Terrace donde pasarán la jornada. Al día siguiente los llevarás hasta Stewart y de nuevo de vuelta a Vancouver.

Aeronave: Ejecutivo o de enlace.

Meteorología: Real

Condiciones operacionales: Deberás operar el avión que elijas con su máxima capacidad de pasaje. Es posible que los horarios se modifiquen en funcion de los deseos de los clientes, pero el aterrizaje en Terrace debería ser a primera hora de la mañana y la vuelta a Vancouver última hora de la tarde.

Comentarios: El Sr Tremblay quedó muy contento con nuestro servicio en Navidad y de nuevo nos contrata para una misión. Son clientes potenciales que nos pueden abrir muchas puertas y ampliar el negocio en esta zona. Stewart es una localización famosa por sus paisajes y haber sido escenario de varias películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario