Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

5 de febrero de 2017

Misión 92: ¿Te gusta el frío?

UEEE - UEMJ - UEEE

Introducción: La agencia de viajes "Fafrescoreta" se dedica a la organización de viajes a la region habitada del planeta con mas bajas temperaturas. En esta ocasión un grupo de clientes se desplazarán hasta Oymyacon siguiendo un recorrido turístico por la trístemente famosa carretera Kolimá y volverán a Yakust en vuelo mientras que otro grupo hará el recorrido inverso.


Objetivo: Transportar a un grupo de 24 turistas desde Yakust hasta Oymyacon y volver con el otro grupo a Yakust. Aprovecharemos para llevar la máxima carga posible en ambos vuelos.

Aeronave: AN-24 o similar.

Meteorología: Real.

Condiciones operacionales: No hay aproximación instrumental a Oymyacon por lo que deberás aterrizar y despegar en condiciones VMC. Aquí tienes información y cartas de Yakust. Recuerda tener una reserva de combustible suficiente para realizar la operación con seguridad y que las temperaturas inferiores a -60ºC pueden hacer imposible el vuelo.          

Comentarios: Esta zona del globo es famosa por su clima. Esperamos tener nuevos clientes por la zona así que, como siempre, esmérate en la operación del avión. Aquí tienes un enlace de Xplane para algunos aeropuertos de la región. No te olvides llevar una chaquetita para no pillar un resfriado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario