Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

21 de febrero de 2017

NOTICIAS: Bell 429 Global Ranger en la flota.

 Tras las "III Jornadas de Vuelo Virtual" de nuevo anunciamos la llegada de otro helicóptero a la flota de la compañía. En esta ocasión se trata del Bell 429 Global Ranger un bimotor ligero multiuso pensado para los servicios de emergencia del que tenemos tres versiones distintas que se adaptan a la misión que se nos encomiende.





La versión corporativa puede llevar hasta 7 pasajeros confortablemente a 150Kts y está certificado para el vuelo IFR con un solo piloto.


 







La versión de transporte medicalizado está pintada en color amarillo de alta visibilidad y puede proporcionar al paciente asistencia inmediata y rápida evacuación a un centro médico asistido por dos sanitarios en su amplia cabina.







Por último, la versión de rescate tiene un cabestrante en su lateral derecho y un potente foco de búsqueda en el morro además de todo lo necesario para la atención médica como en el caso de la versión medicalizada.

Esperamos que este magnífico aparato sea del agrado de nuestros pilotos y clientes, estando ya disponible para las próximas misiones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario