Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

6 de julio de 2014

INFORME DE MISIÓN Nº 60: Concierto en Sarajevo (David Iglesias TAG 225)

Piloto: David
Meteo: 
Real
Aeronave:
 CRJ200
Simulador: X-Plane 10.30 b3

En cuanto el avión de la compañía nos dejo en LOWW fuimos a las oficinas a preparar el vuelo, allí planificamos la salida y la llegada con las cartas proporcionadas por la compañía.


Después nos dirigimos al avión pero justo antes de que los músicos subieran nos dimos cuenta de que uno de los packs del nuevo Embraer no funcionaba, por comodidad de los pasajeros decidimos cambiar de avión he hicimos unos tramites para alquilar un CRJ 200 a otra compañía. 

Una vez el nuevo avión volvimos a cargar todos los instrumentos de música que por poco no entran el ese pequeño avión y con una hora de retraso pero con aire acondicionado despegamos de LOWW. El controlador nos autorizo la salida hacia el sur, una vez en altitud de crucero les pusimos a los pasajeros música clásica como la que tocan aunque personalmente a mi no me gustaba nada. 

A mitad del viaje unas turbulencias hicieron que tuviéramos que encender las luces de los cinturones y ya en aproximación al aeropuerto una fuerte ráfaga de viento sacudió en avión y uno de los músicos casi se marea pero no fue cosa de mucho. Tras aterrizar por ILS en LQSA todos los músicos se fueron a preparar el concierto y nosotros nos fuimos a conocer la ciudad. 

Al dia siguiente a primera hora de la mañana volvíamos a estar en el avión y ya autorizados para despegar de LQSA así que rápidamente despegamos y volamos lo mas rápido posible de vuelta a LOWW donde los bomberos nos hicieron un arco de agua no se muy bien porque. El controlador de tierra nos asigno un parking justo al lado de nuestro Embraer que ya había sido reparado. 

Después de esto cogimos uno de los vuelos regulares entre LOWW y TAGN para volver a la base y esperar a que recibiésemos otra misión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La meteo real seguro que te facilitó las cosas aterrizando por la 12... Prueba a hacerla con las condiciones propuestas a ver como te sale, je, je, je.

Publicar un comentario