Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

FSEconomy

Con el ánimo de incluir a la mayor variedad de formas de diversión con la simulación de vuelo la compañía tiene dos filiales donde podemos volar en el marco del programa FSEconomy.

FSEconomy es un entorno en el que puedes realizar misiones preprogramadas con casi cualquier tipo de avión pero con una normativa mas estricta que la de la compañia matriz y a cambio  de recompensas económicas virtuales. El programa tiene en cuenta múltiples variables económicas referentes a la operación de los vuelos que el piloto debe gestionar para sacar beneficios.

Una vez estés dado de alta en FSEconomy puedes volar de manera privada o trabajar para cualqueiera de nustras filiales buscandolas en la sección "Grupos" del propio FSE.


TAG Ibérica

Esta sección se ocupa de los vuelos por la península ibérica y sus objetivos son la creación de una FBO (Fixed Base Operator) para realizar operaciones a lo largo y ancho de su área de influencia.

TAG Northern América

Esta otra filial está mas circunscrita a los vuelos en la zona norte del continente americano, EE.UU y Canadá con una clara preferencia de las operaciones de aviación ligera en lugares remotos.

Puedes volar misiones propuestas por estas empresas filiales de la compañía o realizar las propuestas por el programa bajo la bandera TAG o realizar las misiones por tu cuenta y colaborar con nostros aportando dinero virtual al grupo. Tu decides, pero recuerda que lo principal es la diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario