Piloto:
David
Meteo: Real
Aeronave: CRJ200
Meteo: Real
Aeronave: CRJ200
Simulador:
X-Plane 10.30 b3
En cuanto el
avión de la compañía nos dejo en LOWW fuimos a las oficinas a
preparar el vuelo, allí planificamos la salida y la llegada con las
cartas proporcionadas por la compañía.
Después nos dirigimos al
avión pero justo antes de que los músicos subieran nos dimos cuenta
de que uno de los packs del nuevo Embraer no funcionaba, por
comodidad de los pasajeros decidimos cambiar de avión he hicimos
unos tramites para alquilar un CRJ 200 a otra compañía.
Una vez el
nuevo avión volvimos a cargar todos los instrumentos de música que
por poco no entran el ese pequeño avión y con una hora de retraso
pero con aire acondicionado despegamos de LOWW. El controlador nos
autorizo la salida hacia el sur, una vez en altitud de crucero les
pusimos a los pasajeros música clásica como la que tocan aunque
personalmente a mi no me gustaba nada.
A mitad del viaje unas
turbulencias hicieron que tuviéramos que encender las luces de los
cinturones y ya en aproximación al aeropuerto una fuerte ráfaga de
viento sacudió en avión y uno de los músicos casi se marea pero no
fue cosa de mucho. Tras aterrizar por ILS en LQSA todos los músicos
se fueron a preparar el concierto y nosotros nos fuimos a conocer la
ciudad.
Al dia siguiente a primera hora de la mañana volvíamos a
estar en el avión y ya autorizados para despegar de LQSA así que
rápidamente despegamos y volamos lo mas rápido posible de vuelta a
LOWW donde los bomberos nos hicieron un arco de agua no se muy bien
porque. El controlador de tierra nos asigno un parking justo al lado
de nuestro Embraer que ya había sido reparado.
Después de esto
cogimos uno de los vuelos regulares entre LOWW y TAGN para volver a
la base y esperar a que recibiésemos otra misión.
1 comentario:
La meteo real seguro que te facilitó las cosas aterrizando por la 12... Prueba a hacerla con las condiciones propuestas a ver como te sale, je, je, je.
Publicar un comentario