Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

4 de mayo de 2012

Misión 26: Misión confidencial.

HKJK - FZMA - HKJK


Introducción: La situación en la zona del lago Kivu se está agravando por momentos. Las luchas por el control de las explotaciones de coltán pueden degenerar en una nueva masacre en la zona. Ante la indecisión habitual de las potencias interesadas una organización, que por diplomacia y seguridad debemos mantener en secreto, ha decidido enviar un equipo de mediación para evitar la catástrofe. El transporte del grupo debe pasar lo mas desapercibido posible.

Objetivo: Trasladar al grupo de 6 negociadores hasta el aeropuerto de Bukavu y volver a Nairobi.

Aeronave:  Ejecutivo

Meteorología: Real.

Condiciones operacionales: Planifica el vuelo para aterrizar en Bukavu a las 04:00h locales. Tras despegar de Nairobi dirígete al sur y en cuanto abandones el espacio aéreo keniata vuela directo a Bujumbura desconecta el transpondedor apaga todas las luces externas y permanece en silencio de radio hasta alcanzar la frontera keniata al regreso. Se han detectado misiles 9K38 Igla en manos de guerrilleros sin control por lo que deberás mantener FL180 hasta entrar en el perímetro de seguridad de unas 10Nm alrededor del aeropuerto. La aproximación a Bukavu es en "visual" con "gafas de visión nocturna" pues la pista no tiene casi iluminación.

Comentarios: Es una operación cuasi militar que requiere de destreza por lo que debes practicar la aproximación con las gafas de visión nocturna varias veces. La discreción debe estar garantizada para mantener la seguridad de la misma. Recomendamos usar Simdata para planificar la misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario