Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

24 de abril de 2012

NOTICIAS: Aniversario de la primera misión de TAG

El pasado 15 de abril de 2012, el consejo directivo del TAG y sus consortes celebraron alegremente un año tras la primera misión realizada, con éxito (por supuesto), por la compañía.





En dicho evento, se recordaron cada una de las misiones realizadas a lo largo de todo el año y también, como no, se hicieron nuevas y jugosas propuestas de futuro para la compañía.


Memorable evento fue celebrado en el chalet privado de uno de los tres vicepresidentes, al suroeste de la isla de Tagoror.

Mención especial al pastel del aniversario, realizado por una de las vicepresidentes-consortes, con la forma, precisamente, de la isla.

¡Que éste sea el primero de muchos años de andadura!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya vaya.... un VP con "chalet".... luego nos racanean el sueldo a los pilotos de base.....
si es que.....

8-P

José Ángel dijo...

Bueno, bueno... que con esto de la crisis los vices nos hemos bajado el sueldo mensual unos 10.000 euros (algo es algo) :D

Juanjo dijo...

Ya se están quejando estos pilotillos... Que digo yo que con un sueldo base por misión de 6000€, mas dietas, mas pluses, mas complementos, mas pagas extras (4 al año), mas aportaciones a planes de pensiones, mas seguros médicos gratuitos, mas alojamiento gratuito en las bases, mas cuatro meses de vacaciones ya deberían estar mas contentos, ¿no? ;-)))

Publicar un comentario