Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

26 de diciembre de 2014

Misión 67: Viaje al pasado

NFFN - NSFA - NSTU - NFFN  

Introducción:  La excéntrica empresaria Moeata Smith, dueña de una importante empresa de exportación de cocos, quiere promocionar su nuevo negocio turístico dando dos fiestas consecutivas de fin de año. Para ello tendremos que realizar un largo vuelo sobre el Pacífico y volver al día 31 de diciembre desde el 1 de enero aprovechando la línea divisoria de fecha en Samoa.



Objetivo: Trasladar al grupo de invitados desde el aeropuerto internacional de Nadi en las islas Fiyi hasta Faleolo en Samoa y desde allí a Pago Pago el día 1 de enero por la tarde, para volver a Fiyi dos día mas tarde.

Aeronave: Regional/enlace o la que estimes apropiada.

Meteorología: Real

Condiciones operacionales: Trasladarás a los selectos invitados según la ruta prevista y luego esperarás en Fiyi nuevas órdenes. Aquí tienes enlaces a las cartas de Nadi, Pago Pago y datos antiguos de Faleolo, así como información general sobre la zona.

Comentarios: Terminando el año nos han contratado para realizar un vuelo charter especial que nos obligará a pasar la noche de fin de año lejos de casa... por dos veces. Aprovecharemos esta curiosidad para disfrutar del viaje, pero no esperes cobrar un día mas pues cuando regreses a Fiyi se te descontará de nuevo el dia extra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario