Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

31 de diciembre de 2014

Nuevo esquema de pintura y mas aviones en nuestra flota

Desde nuestra base en Tagoror os deseamos a todos los que disfrutais de alguna u otra forma con el mundo de la aviación, un Feliz Año Nuevo esperando que el 2015 transcurra pleno de salud, paz y felicidad.

Momento de balance de cuentas, y en nuestro caso momento de invertir en mas aviones para disfrute de nuestros clientes y sobre todo de nuestros pilotos.

Así que tenemos nuevas aeronaves que se incorporan a la flota de y esperamos se empleen en las próximas misiones o para realizar las que ya están publicadas, que son unas cuantas.

Beechcraft B200 King Air

 La evolución del clásico C90 de primera calidad que con sus fiables turbohélices PT6A nos permitirá el transporte en distintas configuraciones con un alcance de 1800Nm. Un precioso aparato con el que estrenamos un nuevo esquema de pintura que se irá incorporando progresivamente al resto de aviones. Con el abaratamos costes, aumentamos la eficiencia energética y cuidamos del medio ambiente.


Cessna C208 Super Caravan

Este es el segundo aparato que tenemos a disposición de nuestros pilotos y clientes. Un monomotor turbohélice de tren fijo que podemos emplear en nuestras operaciones.

Por supuesto están disponibles los nuevos esquemas de pintura en las dos versiones, la gratuita y la de pago.





Y evidentemente no podía faltar la versión de carga, el famoso SuperCargomaster con el que mantenemos el mismo esquema de pintura. que iremos aplicando al resto de aviones que vayamos incorporando a la compañía.



Beechcraft B1900D.

También hemos renovado las pinturas de nuestro querido B1900D, uno de los caballos de batalla de la compañía que ahora cuenta con el refuerzo de la versión de Carenado. La versión gratuita mantiene el esquema antiguo que próximamente será actualizado.


Eso es todo por ahora... hasta que los Reyes Magos vengan por Tagoror y, quien sabe, a lo mejor nos traen algún regalito mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario