Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

9 de abril de 2011

Misión 3: Enlaces caribeños

TNCM - TNCS - TNCE - TFFJ - TNCM

Introducción: Un importante operador turístico nos ha contratado para transportar a sus clientes entre las antiguas Antillas Holandesas. Son pequeños grupos de 10 personas que practicarán el buceo por la zona por lo que no debemos sobrepasar los 1.500 pies en nuestros vuelos. Es probable que se puedan ampliar las rutas por la zona.


Objetivo: Saliendo de San Martín volaremos a Saba, San Eustaquio, y San Bartolomé dejando y recogiendo a los 10 pasajeros que irán cambiando de isla cada tres días.

Aeronave: DHC6 Twin Otter / Dornier 228.

Meteorología: Real.

Condiciones operacionales: Vuelos a menos de 1.500 pies. Programar la ruta para llegar a San Martín a las 18:45 (Tiempo local).

Comentarios: Las escalas en las islas son de 10' al estar coordinadas con los guías locales. Puedes usar Simdata para planificar los recorridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario