Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

13 de abril de 2011

Misión 6: Distribución en Groenlandia

BGTL - BGMA - BGGH - BGBW

Introducción: En la base militar de Thule, 17 militares esperan para ser enviados a misiones en dos zonas concretas de Groenlandia: Maniitsoq y Nuuk (la capital). Al mismo tiempo, es necesario transportar un avión Beechcraft 1900D hasta la antigua base militar (ahora aeródromo) de Narsarsuaq (Bluie West One). El mando militar ha decidido contratar a pilotos civiles externos por razones de seguridad para realizar ambos trabajos de una sola vez.


Objetivo: Partir de Thule (BGTL), al noroeste de Groenlandia, con los 17 militares a bordo y aterrizar en BGMA para dejar a 7 de ellos. Salida hacia Nuuk (BGGH) para dejar al resto. Luego, llevar el avión hasta BGBW.

Aeronave: Beechcraft 1900D

Meteorología: Real. Tiempo (fecha) real, si bien se podrá variar la hora del día previo al comienzo de cada tramo.

Condiciones operacionales: Tener en cuenta el tamaño y condiciones de las pistas, así como la meteorología (la base de Thule se encuentra en pleno círculo polar ártico).

Comentarios: La ruta completa es de 1.965 km de los cuales 1200 pertenecen al primer tramo. El aterrizaje en BCBW se realizará siempre en dirección este. Se recomienda el uso de la herramienta Simdata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario