Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

8 de agosto de 2018

Misión nº 108: Café del Perú II

SPIM  - SPNC - SPST - SPJR - SPIM

Introducción: Los productores cafeteros peruanos continúan con la promoción de su producto para abrir nuevos mercados de exportación y en esta ocasión continuamos con otra ruta con los potenciales clientes por tres ciudades donde contactarán con los cultivadores locales para ampliar sus negocios.



Objetivo: Trasladar a un grupo de inversores cafeteros desde Lima hasta Huánuco, Tarapoto, Cajamarca y de nuevo de vuelta a Lima.

Aeronave: Regional

Meteorología: Real

Condiciones operacionales: Deberás escojer el tipo de aeronave correspondiente al número de pasajeros que vas a transportar teniendo en cuenta que deberás llenarlo al 75% de su capacidad. Deberás partir para llegar al primer destino a primera hora de la mañana y, justo antes del ocaso local, salir de vuelta a Lima .

Comentarios: Esta es la continuación del periplo de la Misión nº 103 que nos llevará por interesantes aeropuertos peruanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario