Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

2 de septiembre de 2018

Misión nº 109: En el techo del mundo.

VNKT - VNSB -VNKT

Introducción:
 Irina Rotshesternayova ya se está haciendo una cliente habitual de la compañía y en esta ocasión nos requiere para llevarla a Namche Bazaar donde quiere empezar a preparar su próxima expedición de montaña. No será un vuelo fácil.



Objetivo: Trasladar a la Sra. Irina y dos acompañantes desde Katmandú hasta la pista de Syangboche unas 7NM al norte de Lukla y vuelta a Katmandú.

Aeronave: STOL

Meteorología: Real

Condiciones operacionales: Deberás trasladar a nuestros clientes hasta Syangboche y volver a Katmandú para seguir con las operaciones habituales. Tres días mas tarde deberás volver a a trasladarlos a Katmandú. La salida y llegada de Katmandú puedes hacerla en IFR pero el vuelo entre los valles será en VFR.

Comentarios: En esta ocasión tenemos que usar una pista corta y a gran altitud cuando la época de lluvias monzónicas está en sus últimos coletazos, pero no por ello menos peligrosos, así que habrá que andarse con mucho cuidado con la meteo. Estimamos que estarán unos tres días en Namche Bazaar pero eso dependerá de la Sra. Irina y la meteo. Para que te hagas una idea de la zona aquí tienes una video de Syangboche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario