Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

1 de diciembre de 2017

Misión nº 103: Café del Perú

SPIM  - SPHO - SPZO - SPIM

Introducción: Los productores cafeteros peruanos están promocionando su café para abrir nuevos mercados de exportación y en esta ocasión nos han contratado para hacer una ruta con los potenciales clientes por el sur del país donde contactarán con los cultivadores locales para activar sus negocios.


Objetivo: Trasladar a un grupo de inversores desde Lima hasta Ayacucho, Cuzco y de nuevo de vuelta a Lima.

Aeronave: Aerolínea o regional.

Meteorología: Real

Condiciones operacionales: Deberás escojer el tipo de aeronave correspondiente al número de pasajeros que vas a transportar teniendo en cuenta que deberás llenarlo al 75% de su capacidad. Deberás partir para llegar al primer destino a primera hora de la mañana y, justo antes del ocaso local, salir de vuelta a Lima .

Comentarios: Un nueva oportunidad de volar por sudamérica en escenarios muy interesantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

imposible salir de CUZCO después de las 14.00 LOCAL. Suele cambiar el viento y el aeropurto no opera. De hecho, hasta donde lo viví, el último vuelo programado salía a las 13:30

Juanjo dijo...

Gracias por la observación y habrá que tenerlo en cuenta para hacer la misión más realista. De cualquier forma nos podemos tomar la licencia de tener una "autorización especial" para ese vuelo, y que nos mantengan el aeropuerto abierto para la ocasión... si la meteo lo permite, claro. Perdón por el retraso en la respuesta, pero mas vale tarde..

Publicar un comentario