Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

29 de mayo de 2014

Misión nº 59: Dia D

EGHF - LFRC - LFFQ

Introducción: El título lo dice todo. Con el desembarco de Normandía hace ahora 70 años se dió comienzo al principio del fin de la 2º Guerra Mundial. Una buena excusa para revisar la historia y aprender de ella. Pero precisamente para hacer historia y rememorarla el viejo conocido de la compañía, el Sr. Muchapastoulos, nos ha invitado a participar en los eventos conmemorativos que se desarrollarán en la zona durante estas fechas de manera que volaremos junto a otras viejas glorias por los cielos del Canal de la Mancha.



Objetivo: Volar desde Lee on Solent a Maupertus y La Ferté Alais participando en la conmemoración del "Día D".

Aeronave: DC3 o alguno que volase entre 1939 y 1945.

Meteorología: Real

Condiciones operacionales: Deberás usar el DC3 de la compañía con el esquema de pintura militar de la época. Se le puede añadir un pequeño logo de la compañía como publicidad pues el coste de la operación es totalmete asumido por la empresa. Puedes participar en las actividades programadas en la zona que te apetezca pero las dos paradas obligatorias son en los aeropuertos indicados pues estamos especialmente invitados. Aquí tienes los programas de ambas actividades, "Dakotas sobre Normandía" y "Los tiempos de las hélices"

Comentarios: El Sr. Muchapastoulos, gran aficionado a los aviones de época y colaborador en estos eventos, nos ha invitado por tener en uso nuestro venerado DC3, avión con el que comenzamos nuestra andadura en el negocio aéreo virtual. Tenemos una oportunidad única de participar en este evento. ¡¡No nos lo podemos perder.!!

1 comentario:

Publicar un comentario