Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

5 de mayo de 2014

Misión nº 58: Rescate de montaña.



HTKJ - ZZZZ - HTKJ

Introducción: El club de montaña germano "Die Fröhlich Bergsteiger" está realizando la ascensión al monte Mawenzi rememorando la primera cumbre realizada por sus compatriotas Oehler y Klute en 1912. Es una ascensión muy peligrosa y durante el descenso Hahn Singen,  uno de los escaladores, se ha perdido en la niebla y ha sido encontrado malherido con una fractura vertebral que precisa la evacuación urgente en helicóptero. Nuestra empresa es la encargada de realizar el trabajo.


Objetivo: Rescatar al montañero y transportarlo al aeropuerto internacional de Kilimanjaro para su evacuación a Alemania.

Aeronave: Helicóptero

Meteorología: VFR

Condiciones operacionales: El equipo de rescate ha conseguido bajar al montañero hasta un pequeño rellano al sur del Refugio Mawenzi Tarn pero todavía a gran altitud por lo que deberás proceder con mucha precaución. Debes calcular si la aeronave podrá sacar el peso requerido en esas condiciones. En caso necesario puedes usar el Refugio Mawenzi como base logística.

Comentarios: ¡¡¡Mucho cuidado con la altitud!!! Tienes varias formas de completar la misión empleando distintas técnicas según la aeronave que utilices pero la seguridad está por encima de todo. La posición del herido es S3º 5,32  E37º 27,50  aproximadamente y en estos enlaces puedes descargarte los escenarios para XP10 y XP9 y para FSX. (para pegar en la carpeta“…\Addon Scenery\Scenery” de FSX)



No hay comentarios:

Publicar un comentario