Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

16 de febrero de 2012

Misión 22: Glaciares del sur.

SCCI - SCNT - SAWC 

Introducción: Los gobiernos argentino y chileno están colaborando en un estudio acerca del calentamiento global y su influencia en los glaciares y lagos del cono sur americano. Precisan el transporte de material y personal especializado a los lagos del Parque Nacional Torres de Paine y el Parque Nacional de los Glaciares para realizar la recogida de muestras e instalación de sistemas de medición.


Objetivo: Transportar 400Kg de equipo científico hasta Natales y allí embarcar a 4 técnicos para luego acuatizar en los lagos Grey, Laguna Azul y Lago Paine en Chile y el Brazo Sur, Brazo Norte y lago Viedma en Argentina. En ellos se tomarán muestras y dejarán equipos y marcadores de seguimiento en sus aguas. Luego aterrizaremos en Calafate donde permaneceremos a la espera de nuevas misiones.

Aeronave: Avión anfibio.

Meteorología: Real.

Condiciones operacionales: Nuestro avión se encuentra en Punta Arenas y cada técnico lleva 20Kg de equipaje.

Comentarios: Una bonita misión por los espectaculares paisajes andinos del sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario