(Por Orbisondas)
Nos encontramos (en nuestra imaginación) al borde de un cataclismo
absoluto... bueno tal vez no sea tanto en nuestra imaginación.
La unica esperanza es llevar a un grupo de supervivientes a la ISS y rezar para que las condiciones atmosféricas de la tierra sean más
favorables para cuando no queden más suministros en la ISS o en las DG
IV. La tierra no será habitable hasta dentro de unos siglos, pero... La
esperanza consiste en escapar a la destrucción inicial, y regenerar a la
especie en un bunker aqui en la tierra, tras , esperemos... el regreso
de los supervivientes desde la ISS.
Flota: 5 DG IV
Número de tripulantes totales: 25 (Repartidos entre las 5 DG IV)
Carga útil: 5 Bidones grandes de combustible.
Objetivos:
1-Despegar Alex-1 y Alex-2.
2-Efectuar rendezvous y acoplamiento con Alex-1 usando Alex-2.
3-Despegar Alex-3 y Alex-4.
4-Efectuar rendezvous y acoplamiento con Alex-3 usando Alex-4.
5-Efectuar rendezvous y acoplamiento con la ISS usando Alex-5
6-Proceder a efectuar rendezvous y acoplamientos con la ISS con el resto
de la flota en este orden: Alex-4; Alex-3; Alex-2 y finálmente Alex-1.
7- Finálmente Aterrizar con toda la flota poco a poco en KSC (Kennedy Space Center).
8- Tener todas las DG IV en Orbita antes de la hora 0. (Hora del cataclismo) Esta hora es:
MJD 55270.6235
Observaciones: Las tripulaciones estan agrupadas de 5 en 5. La
tripulación de Alex-1 son los que se encuentran más lejos de la
cabezera. Los de Alex-2 son los siguientes, y asi sucesivamente hasta la
tripulación de Alex-5 más cercanos a la cabezera de despegue.
Condiciones:
1- Se permite acelerar el tiempo.
2- El realismo debe estar al máximo, esto es:
Complex flight model------------Activado
Damage and failure simulation-Activado
Limited fuel-----------------------Activado
Auto-refuel on pad--------------Desactivado
Nonspherical gravity sources---Activado
Radiation pressure--------------Activado
Gravity-gradient torque---------Activado
3-Sólo se permite dar por válidos los acoplamientos que logren
realizarse a una velocidad de 0.03 metros por segundo. (Velocidad
indicada en el MFD Docking) y además deben realizarse en VISTA INTERNA
íntegramente o primera persona.
4-Y claro esta, las indicaciones del MFD deben estar perfectamente
centradas en el centro de la diana durante la aproximación final a los
diferentes muelles de atraque, pero esto último, es sólo como objetivo
de ocasión. NO es indispensable lograr ese grado de precisión, pero eso
sí, NO ES IMPOSIBLE EN ABSOLUTO CONSEGUIR ESTE ÚLTIMO "OBJETIVO".
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