Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

25 de mayo de 2011

Misión 12: Fin de semana en el lago Chilko

CYCW - CYHC - CAG3 - CYHC - CYCW

Introducción: La dirección del complejo vacacional del Lago Chilko nos ha contratado para trasladar a la familia Crapp desde Vancouver. Por suerte para nosotros no tenemos que volver a la base y podremos disfrutar de un fin de semana en un sitio estupendo, cobrando por ello.



Objetivo: Partiendo desde nuestra base en Chilliwack llevar y traer a los seis miembros de la familia, todos adultos, al complejo vacacional. Los recojeremos en el hidropuerto de la Bahía de Vancouver y a la vuelta llevaremos el avión de nuevo a Chilliwack.

Avión: Hidroavión con mas de 6 plazas y un piloto.

Meteo ida: Viento: 010/10 Visibilidad: 20Km. Cubierto de 5.600 hasta 15.000 pies.

Meteo Vuelta: Viento 010/20. CAVOK.

Condiciones operacionales: VFR. Tras despegar de Vancouver deberás seguir hacia el Noroeste por el Estrecho de Malaespina hasta la isla Stuart. A partir de ahí sigue por el fiordo de Bute, rumbo 015º aproximadamente hasta la desembocadura del río Homathko. Síguelo hasta el monte Lowwa y de allí al lago Tatlayoko y luego al lago Chilko. Utiliza Simdata para preparar el vuelo.

Comentarios: Una misión para disfrutar del vuelo VFR. Evita volar por debajo de 2000 pies en las proximidades de los grandes nucleos de población para no molestar con el ruido. Aprovecha que tienes un fin de semana "cobrando" en un sitio estupendo.
El código del aerodromo del lago Chilko en XPlane es AG3

No hay comentarios:

Publicar un comentario