Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

3 de noviembre de 2018

Misión nº 111: Rescate en la Sierra del Segura.

LEBE - ZZZZ - ZZZZ

Introducción: Pedro de la Fuente está pasando unos días de merecida desconexión de su ajeterada vida en el maravilloso entorno del Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas donde se ha trasladado con algunos amigos. Sin embargo ha pasado la noche indispuesto, con síntomas que se asemejan al los de un angor y sus amigos han decidido pedir ayuda... pero va a ser mas complicado de lo que esperaban.



Objetivo: Trasladar a Pedro de la Fuente hasta el Hospital de Alta Resolución de Sierra del Segura.

Aeronave: Helicópero ambulancia o rescate.

Meteorología: LEBE: 28020KT 5000 RA OVC046 07/06 1000

Condiciones operacionales: Haciendo un recorrido de entrenamiento estamos en Beas de Segura cuando nos llega el aviso de intervención. El grupo de amigos se encuentra pasando unos días en la localidad de La Toba, junto al pantano de Anchuricas en la Sierra del Segura donde les ha sorprendido la entrada del primer frente importante de mal tiempo que ha cortado carreteras y accesos a la zona por lo que es precisa la evacuación aérea.

Comentarios: Mucho cuidado con la operación. La meteo es mala con poca visibilidad y techos que ocultan los picos y nos obligarán a volar entre los valles. Se recomienda preparar bien la ruta a seguir siguiendo las carreteras y no perder contacto con el terreno. ¡¡Atención al hielo!!

1 comentario:

Ala dijo...

Muy bueno su blog, he entrado porque estoy por comenzar una fp en comercio internacional, y estoy muy interesada en transporte internacional de mercancías

Publicar un comentario