Ha pasado un año y dos meses desde la publicación de nuestra última misión durante el cual, aunque no lo parezca, no hemos estado ociosos, y simplemente nos hemos tomado un literal "año sabático" dejando "el negocio" en manos de nuestros leales empleados que han mantenido nuestra base en Tagoror así como las misiones ya publicadas.
Ha sido un número redondo de 111 propuestas que están a disposición de quien quiera hacerlas, tanto de manera literal como modificándolas a su propia conveniencia, que abarcan casi todo tipo de aeronaves, dando cabida en la compañía a casi todo tipo de pilotos.
Nuestra filosofía no ha cambiado en lo más mínimo y seguimos siendo fieles a nuestro lema "Donde quieras, cuando quieras, como quieras", lo que hace que no fiscalicemos los vuelos de nuestros pilotos, que nuestras misiones sean variadas y que estas sean propuestas mas o menos sugerentes dependiendo de la inspiración del momento.
Es probable, eso si, que reestructuremos algunas de nuestras secciones, simplificando todavía más la operación; y que tal vez se den más los trabajos en aeronaves ligeras que en las de mayor porte, pero en cualquier caso el objetivo es el mismo: divertirse sin importar que tipo de simulador uses.
Con este objetivo en mente continuamos, y lo hacemos con el avión con el que empezó todo, nuestro venerable DC3, en una misión muy sencilla para ir calentando motores en las frías regiones norteamericanas.
Esperamos que os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario