Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

19 de febrero de 2014

INFORME DE MISIÓN 53: Operaciones en Sudán del Sur. (David y Lucas)

Listos para la salida

Pilotos: David y Lucas 
Meteo: 
despejado
Aeronave:
 AN-148
Simulador: X-Plane 10.20


 Nada mas ver esta misión supe que me iba a gustar realizarla, es una misión muy interesante.


Salimos a primera hora con mi copiloto Lucas tras haber preparado muy bien el vuelo sobre todo por los estritos procedimientos de seguridad, tras haber subido a todo el personal de seguridad al avión comenzamos la primera parte de la misión.




En vuelo

El vuelo a rumbek fue bastante tranquilo, solo unas pocas turbulencias cuando estábamos en crucero, además aprovechamos para repasar los procedimientos para la segunda parte sobre todo el aeropuerto que mas me preocupaba que era el de malakal.



En vuelo
Nada mas llegar a la terminal de rumbek desembarcaron los pasajeros y el servicio de limpieza se encargo de limpiar el avión mientras que nosotros preparábamos la salida y llegada a malaka ya que en TAG siempre nos gusta llevar los aviones limpios. Despegamos de rumbek con viento de cara y ascendemos a 20.000 pies.



Virando a la salida

Debido al problema con las guerras en la zona de malakal nos mantuvimos a 4000 AGL hasta estar exactamente a 5 millas del aeródromo en las que empezamos la aproximación. 

El aterrizaje fue todo lo suave que se podía en esa pista y nada mas aterrizar recogimos a todos los que entraban en el avión y nos fuimos de allí rápidamente al ver pasar un coche de el ejercito.



Ascendimos rápidamente a mas de 3000 y realizamos un viraje pronunciado para evitar espacio aéreo peligroso.


Después de aterrizar con un poco de viento cruzado en juba el equipo de la ONU estaba esperando a los evacuados y nosotros paramos el avión y nos fuimos a tomar un café a la cafetería del aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario