Transportes Aéreos Globales
TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...
11 de julio de 2015
Misión nº 74: Un examen centrifugado
Introducción: La nueva remesa de aspirantes a orbinautas ha llegado a nuestra base para su selección y entrenamiento avanzado. Nos corresponde la tarea de la instrucción de vuelo avanzada pero antes deberemos someter a los aspirantes a una prueba de vuelo. Colaboraremos con OrbiTAG para seleccionar a los mejores.
Objetivo: Realizar una tabla acrobática con un aspirante a orbinauta.
Aeronave: Acrobática biplaza. Puedes utilizar los aviones evaluados en la misión nº 55 con las pinturas de la compañía.
Meteorología: VMC
Condiciones operacionales: Tendremos que realizar las figuras acrobáticas de la tabla mientras el aspirante realiza una serie de ejercicios diseñados por el departamento de selección. Nuestra tarea se limita a volar las figuras con la aeronave de tu elección.
Comentarios: En esta ocasión no tenemos que ir a ninguna parte puesto que las maniobras se realizarán en la vertical del propio aeropuerto. (Si no tienes el escenario de Tagoror por usar un simulador distinto a Xplane puedes realizar la misión donde prefieras) Nosotros volaremos la tabla propuesta y es tarea del departamento de selección de OrbiTAG evaluar a los aspirantes con lo que tan solo debemos divertirnos con el vuelo. Vamos, lo que se dice una "perita en dulce" de misión.
Aquí tienes un enlace al alfabeto Aresti que te ayudará a interpertar las maniobras.
1 comentario:
Muy bien, comencemos el entrenamiento para uno de ellos. Seleccionaré el Alphajet. Comienzo el entrenamiento, Alphajet en pista de despege, Tagoror. (Uso X-Plane 10). El Alphajet, con un ruido ensordecedor, llega al fin de la pista y levanta el morro. Aquí llega lo divertido. Ya en el aire simulo el despegue de una nave de OrbiTAG colocando el Alphajet en posición vertical de 90 grados. Ya oigo las suplicas del muchacho por llegar a la base, así que me apresuro a hacer las maniobras correspondientes. Finalizado el entrenamiento, desplego el tren de aterrizaje y me dispongo a aterrizar. Aterrizaje normal, echo el freno y muevo el avión hasta el aparcamiento. Un vuelo corto y sencillo, pero una misión más hecha para la compañía.
Publicar un comentario