Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

20 de abril de 2014

INFORME DE MISIÓN 55: Vuelo de evaluación. (David Iglesias)

Piloto: David
Meteo: 
Real
Aeronave:
 MB390 Y A-V9
Simulador: X-Plane 10.25

Bueno pues aquí estábamos una vez mas en Tagoror, pero esta vez con dos aviones sorprendentemente rápidos los dos, pero...al final del día solo podía quedar uno (chan,cha,chann)








Vayamos de uno en uno y empecemos por el 339.
Desde el principio e pensado que el 339 que es un avión bastante feo de vista pero al menos despega por la pista de Tagoror. A altas velocidades tiene una estabilidad bastante mala que si vas muy bajo y rápido puede ser peligroso.

 

Es bastante ruidoso en la cabina y cuando vas a hacer una maniobra que se sale un poco de lo normal de avisa con un ruido muy raro.

 


El panel de instrumentos es muy poco claro y no logré ver el velocímetro, si pones el aerofreno cae para abajo rápidamente pero lo bueno es que tiene una velocidad de pérdida muy baja y no todas las pruebas le hicimos las superó como queríamos... resumiendo, no lo recomiendo.


Ahora vamos con el A-v9.

El diseño me parece mucho mas bonito que el del 339 el panel de instrumentos es muy claro y la perdida se recupera muy bien, es muy manejable pero no tanto como el 339 que es excesivo.



Todas las pruebas excepto la barrena las supero bastante bien, este avion hace mas ruido que el 339 pero los habitantes de Tagoror dicen que es mucho mas cómodo oír este que el 339.


Resumiendo, para mi es mucho mejor el A-v9 pero haría falta la opinión de otro piloto para estar seguros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario