Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

28 de septiembre de 2013

J32 Jetstream y ELA07S. Pintura PC12 de STMA

                                                      ¡¡Nuestra flota sigue aumentando!!


En esta ocasión tenemos el placer de anunciaros que tenemos a disposición de nuestros pilotos dos estupendos aparatos que han pasado a formar parte de nuestra flota.





ELA07S

En primer lugar tenemos el autogiro ELA07S, un aparato para la mas pura diversión que tambien puede ser utilizado en misiones de vigilancia y reconocimiento. De hecho ya tenemos una misión publicada para darle uso, la nº 46. No es un helicóptero por lo que se debe aprender a manejar pero aseguramos que pasareis ratos divertidos con este "molinillo". Como podreis suponer nuestro personal técnico en Tagoror le ha aplicado la pintura de la compañía con lo que además de las que vienen con el modelo original tambien tendremos la opción de verlo con nuestros colores.

El creador para el simulador de esta maravilla es Adrián Fernández a quien le debemos otros estupendos modelos como la famosa PA-11, la PA-38 y BE-58, la cual tambien tenemos en nuestra flota, todos de una calidad excepcional.

J32 JETSTREAM

Además hemos añadido a nuestra flota el J32 Jetstream, un pequeño turbohélice que puede transportar hasta 19 pasajeros pero que puede ser utilizado tambien en configuración ejecutiva. En esta ocasión tenemos dos modelos que podeis utilizar. La versión gratuita para Xplane se puede descargar en este enlace y los colores de la compañía para este modelo se descargan pinchando aquí.


Por otro lado se puede adquirir el modelo J32 de Javier Rollon para el que tambien hemos diseñado la pintura con nuestros colores, (que ha costado mas que los dos modelos anteriores juntos).








PC12 STMA

Por último, pese a ser un avión con el que ya contábamos en la flota en su versión gratuita, os informamos que ya está disponible la pintura con el esquema de nuestra compañía para la PC12 de STMA. Así que ya sabeis, quien tenga este recomendable modelo entre sus aviones preferidos puede volarlo con la librea de TAG.

En cualquier caso esperamos que estos "juguetes" nos den nuevas satisfacciones y opciones para realizar los trabajos publicados y los que tenemos en cartera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario