Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

2 de agosto de 2013

NOTICIAS: Nuevos aviónes en la flota. Libreas para FSX. Logo "operado por TAG"

Hace unas semanas que se publicó en el foro XPlane.es el enlace para descargar un avión que nos pareció interesante, muy bien valorado en algunos foros, y que tras una evaluación y alguna modificación hemos incorporado a nuestra flota.



Se trata del Fokker F100 un birreactor en el rango de los 100 asientos y corto radio que esperamos sea del agrado de nuestros pilotos y clientes. Se puede encontrar bastante información en la red acerca de sus prestaciones y las tablas para planificar los vuelos como en este enlace.

Si bien está diseñado para XPlane9, funciona en general con la versión 10 si se hace la conversión incluida la de perfiles alares. En el esquema de pintura hemos incluido un archivo de texto con algunas recomendaciones respecto a los ajustes del piloto automático y la posibilidad de usar un panel personalizado con el logo de la compañía y un RMI mas grande.



En aviación ligera tambien tenemos novedades al disponer de la popular C172SP (Uno de los modelos de aviación general incluidos en XP10) con los colores de la compañía.



Además os adelantamos que ya estamos trabajando en esquemas de pintura para los aviones del FSX de nuestra flota y algunos "de pago" a los que tengamos el acceso a sus esquemas de pintura. Los primeros modelos serán para los modelos RJ70, PC12 y DHC6 de manera que los usuarios de este programa tambien podrán usar nuestras pinturas.

De cualquier forma os recordamos que puedes usar nuestro logotipo para personalizar tu avión preferido ya que muchas veces hacemos vuelos para otras compañías sin cambiar sus esquemas de pintura. En estos casos un simple logotipo con la indicación "operado por TAG" en el morro, al lado de la puerta de entrada o en la cola es suficiente para que cualquier aeronave pase a formar parte de nuestra flota
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario