Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

2 de agosto de 2013

INFORME DE MISION 41: Salvar Tutka Bay (David)

Piloto: David
Meteo: 27015KT 9999 BKN014 05/02 1009
Aeronave:  DASH-7
Simulador: x-plane 10.20

La misión comenzó partiendo de Anchorage con el avión vacío de carga y con destino en Homer, subí a 10000 pies. El vuelo fue tranquilo y sin ninguna incidencia. 



Comencé la aproximación y mientras estaba descendiendo una bandada de pájaros me sorprendió y por un momento pensé que los pájaros se iban a estrellar contra alguno de los motores pero un giro lo evito; por lo demás todo se desarrolló con mucha tranquilidad y aunque no se me dan muy bien los aterrizajes con viento cruzado no me puedo quejar de cómo aterricé.

Como el peso de la carga es mas o menos el doble de lo que soporta el avión tuve que hacer dos viajes entre Homer y Oyster Cove. Nada mas cargar el avión salí hacia Oyster Cove y tras una pasada de reconocimiento intente aterrizar pero me pase, el "go around" lo hice de milagro y al segundo intento conseguí aterrizar.
 
¡Por los pelos!


Volví a Homer, cargué de nuevo el avión y regrese hasta Oyster Cove.
Aterrizaje con viento cruzado en Homer

Descargue el avión, lo volví a llenar con combustible y despegue hacia Anchorage, aterricé y...  






¡una misión mas completada con éxito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario