Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

21 de agosto de 2012

Misión 31: Turismo en Bhutan


VGZR - VQPR - VQ10 (VQTY) - VGZR  

Introducción: Algunos de los ilustres visitantes que asistieron al congreso celebrado en Bhutan han decidido hacer algo de turismo por la zona y desean evitar las 17 horas de viaje terrestre entre Paro y Yongphulla donde visitarán su monasterio fortaleza antes de continuar hacia Dhaka, en Bangladesh desde donde retornarán a sus países de origen.


Objetivo: Transportar a los turistas desde Paro a Yongphulla y luego a Dhaka.

Aeronave: A la elección del piloto

Meteorología: Real

Condiciones operacionales: Debemos despegar y dirigirnos a Paro donde recogeremos a nuestros pasajeros para realizar el viaje. Luego nos quedaremos en Dhaka esperando nuevas misiones.

Comentarios: Es la segunda misión que nos encomiendan en la zona. El operador está muy contento con el trabajo realizado durante el congreso así que no podemos defraudarle. Consulta la Misión 29 para obtener mas información y preparar el vuelo.Ojo con la meteo y las condiciones de la pista.

1 comentario:

José Ángel dijo...

mmm, aprovecharé para estar yo tb. de vacaciones unos días por esas tierras orientales...

Publicar un comentario