Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

10 de julio de 2012

Misión 30: París-Argel

LFPB - DAAG  

Introducción: Durante los años 50 del pasado siglo la compañía Air France realizó vuelos directos entre París y Argel con los modernos Breguet 763 Province. La Asociación de Amigos de Jean-Baptiste Salis ha conseguido restaurar uno y ponerlo en condición de vuelo, contratándonos para pilotarlo siguiendo la ruta y condiciones de vuelo de la época.

Objetivo: Transportar a una selección de socios y patrocinadores desde París a Argel sin escalas. Un equipo de la televisión francesa se encargará de realizar un reportaje sobre el vuelo.

Aeronave: Breguet 763 Province

Meteorología: Real

Condiciones operacionales: Puedes usar el documento en PDF creado por John Mark Simpson para recrear las condiciones de vuelo.

Comentarios: Una misión de época, sugerida por Carlos García que nos permitirá ponernos en la piel de aquellos pilotos exprimiendo al máximo las máquinas y las condiciones de vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario