Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

21 de diciembre de 2011

Misión 20: Origen: Kabul

 OAKB -
  • Introducción: La situación en la zona de oriente ha complicado los planes de distribución de una conocida empresa multinacional que realiza el 99% de sus actividades durante estas fechas. La burocracia y el ambiente político, económico y social han retenido en el aeropuerto de Kabul una gran parte de sus productos. Por eso han recurrido a nosotros para ayudarles en su trabajo y distribuir estos bienes donde sea necesario.

  • Objetivo: Transportar el máximo peso de carga que podamos desde Kabul hasta el aeropuerto que estimemos oportuno para ser redistribuida por la zona. La carga consiste en toneladas de salud y paz de primerísima calidad, muy codiciada por especuladores corruptos que intentarán apoderarse de ella si se queda allí mas tiempo.

  • Aeronave: La que creamos precisa. (Cuanto mas grande mejor)

  • Meteorología: Real.

  • Condiciones operacionales: La situación es complicada pero el contrato nos convierte en operadores de aeronaves de estado con lo que tendremos prioridad en lo referido a vuelos, cruce de fronteras y trámites de aduanas. Se puede volar en la red IVAO y VATSIM. El indicativo del vuelo es TAG 007. (De no poder acceder a Kabul, puedes colaborar distribuyendo la carga desde cualquier aeropuerto del mundo que desees)

  • Comentarios: Hay que sacar esa carga de Kabul como sea. El destino lo pones tu; donde vayas la carga será bien recibida. Puedes realizar las escalas que desees y si precisas cambiar de avión todas las compañías del mundo colaboran y están todos a tu disposición. Si quieres puedes participar también realizando solo los saltos intermedios. Hay trabajo para todos en todo el mundo. Esta misión tiene prioridad absoluta sobre todas las demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario