- Introducción: La situación en la zona de oriente ha complicado los planes de distribución de una conocida empresa multinacional que realiza el 99% de sus actividades durante estas fechas. La burocracia y el ambiente político, económico y social han retenido en el aeropuerto de Kabul una gran parte de sus productos. Por eso han recurrido a nosotros para ayudarles en su trabajo y distribuir estos bienes donde sea necesario.
- Objetivo: Transportar el máximo peso de carga que podamos desde Kabul hasta el aeropuerto que estimemos oportuno para ser redistribuida por la zona. La carga consiste en toneladas de salud y paz de primerísima calidad, muy codiciada por especuladores corruptos que intentarán apoderarse de ella si se queda allí mas tiempo.
- Aeronave: La que creamos precisa. (Cuanto mas grande mejor)
- Meteorología: Real.
- Condiciones operacionales: La situación es complicada pero el contrato nos convierte en operadores de aeronaves de estado con lo que tendremos prioridad en lo referido a vuelos, cruce de fronteras y trámites de aduanas. Se puede volar en la red IVAO y VATSIM. El indicativo del vuelo es TAG 007. (De no poder acceder a Kabul, puedes colaborar distribuyendo la carga desde cualquier aeropuerto del mundo que desees)
- Comentarios: Hay que sacar esa carga de Kabul como sea. El destino lo pones tu; donde vayas la carga será bien recibida. Puedes realizar las escalas que desees y si precisas cambiar de avión todas las compañías del mundo colaboran y están todos a tu disposición. Si quieres puedes participar también realizando solo los saltos intermedios. Hay trabajo para todos en todo el mundo. Esta misión tiene prioridad absoluta sobre todas las demás.
Transportes Aéreos Globales
TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...
21 de diciembre de 2011
Misión 20: Origen: Kabul
OAKB -
No hay comentarios:
Publicar un comentario