Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

17 de abril de 2013

NOTICIAS: C212 y A320 con pinturas de TAG

Si hace unos días la compañía adquiría el DASH 7 para emplearlo en nuestras nuevas misiones, en esta ocasión tenemos dos nuevos modelos que se pueden usar con nuestros colores corporativos. Con ellos ampliamos la flota para acomodarnos mejor a los gustos de nuestros pilotos que, al fin y al cabo, son la razón de nuestra compañía.












 El CASA 212 Aviocar es un avión de enlace y transporte ligero español diseñado y fabricado por CASA en los años 70 que estamos seguros gustará a mas de uno de nuestros pilotos.















 


Por otro lado todo el mundo conoce el A320, el primer avión comercial de corto y medio alcance con mandos de vuelo totalmente digitales que revolucionó el mundo de la aeronautica civil. Con el nuestros pilotos tendrán otra opción de vuelo equiparable al magnífico B-737.

Las los esquemas de pintura de ambos han sido realizados por "el-reparador", uno de nuestros seguidores que, con ligeras variaciones del esquema original, nos ha cedido su versión de la misma.


Las dos aeronaves son gratuitas para Xplane y los enlaces de descarga, junto a los de los esquemas de pintura, los teneis en la sección "Los Aviones" de este mismo blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario