Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

1 de marzo de 2013

Misión 39: Conflicto minero en Perú

SPIM - SPGL -SPIM

Introducción: El conflicto de los mineros artesanales de Pataz, en Perú, no parece que se dirija a buen puerto y están realizando acciones de protesta reivindicando cuestiones laborales. Para realizar labores de mediación y resolver el conflicto lo mejor posible la Sra. Rosa Flor Rimaq va a desplazarse a la zona encabezando una delegación de negociadores que le ayudarán en la empresa.


Objetivo: Transportar a la Sra. Rimaq al aerodromo de Chagual y de nuevo de vuelta a Lima.

Aeronave: Regional / Enlace

Meteorología: SPGL 20010 9999 SCT025 15/10 1020  / Real

Condiciones operacionales: La aproximación al destino es "interesante". Dada la falta de documentación debes planificar la misión con cuidado y hacer la aproximación al destino en VMC al igual que la salida. La vuelta a Lima será a última hora del día debiendo despegar de Chagual con suficiente luz diurna. Si realizar la misión conectado a IVAO o VATSIM puedes usar la meteo real.

Comentarios: Una misión que ha surgido mientras negociamos un contrato en la zona. Es una oportunidad estupenda para dar buena impresión y darnos a conocer.

PD: La pista de Chagual no aparece en Xplane. En el foro de Xplane.es hay un enlace al escenario básico realizado por qmake. (Gracias por hacerlo y compartirlo tan rápido). Para FSX nuestro compañero Miguel Angel ha creado este escenario básico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario