Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

7 de octubre de 2011

OrbiTAG Misión 3: Vuelo orbital

Wideawake - KSC

Introducción: Tras completar con éxito las dos primeras misiones por fin vamos a entrar en órbita. Hemos entrenado y practicado mucho en los simuladores por lo que estamos preparados para establecernos en una órbita baja desde donde, además de continuar con el trabajo de entrenamiento, podremos disfrutar de las vistas y sensaciones del vuelo orbital.


Objetivo:
Despegar de Wideawake e insertarnos en una órbita circular a 200Km de altura con una inclinación orbital inicial de 45º usando el mínimo combustible posible. Luego cambia el plano de la órbita para ajustarlo al objetivo de llegada y finaliza aterrizando en Cabo Cañaveral.Nave: XR1

Meteo:
Real

Condiciones operacionales:
Escenario del XR1 en Wideawake por defecto en el Orbiter. Utiliza las pantallas necesarias para alcanzar los objetivos propuestos.

Observaciones:
Se trata de otro paso mas en el entrenamiento para realizar las misiones "de pago" con las que comenzaremos a tener "ingresos" pero, por ahora debemos seguir las fases necesarias para minimizar los riesgos de la operación espacial. Recomendamos que "practiques en el simulador" para establecer el azimut de lanzamiento y el perfil de ascenso. Afina en la reentrada.

Colabora Orbisondas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario