Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

20 de abril de 2011

Misión 8: Rescate en Balos

LG03 - Balos - LGIR

Introducción: ¡Rápido! El magnate del yogur griego Nikolas Muchapastoulos ha encallado su velero en la Playa de Balos, en la península de Gramvousa (Creta). Necesita ser trasladado de inmediato a la capital, Heraklion. Otras embarcaciones no se arriesgan a acercarse por miedo a encallar y tampoco puede volver por tierra debido a una condromalacia en su rodilla izquierda.


Objetivo: Recoger la aeronave en el aeródromo de Maleme (LG03) y partir hacia Balos, donde se deberá amerizar lo más cerca y precavidamente posible de la embarcación de Nikolas. Recogerlo y despegar rumbo a Heraklion, aterrizando en Nizos Kazantzakis (LGIR).

Aeronave: Airmax Seamax M-22.

Meteorología: Real.

Condiciones operacionales: Vuelo puramente VFR (cruzar los dedos para que el tiempo esté bueno). Especial cuidado en el amerizaje pues la zona tiene poca profundidad y es muy arenosa.

Comentarios: Si utilizas el simulador X-Plane 9.XX puedes descargarte el escenario de Gramvousa (con velero incluido) desde aquí (25 Mb) y puedes conseguir la Seamax aquí
Ver primer y segundo informe de la misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario