Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

1 de junio de 2017

Misión nº 97: Un anfibio para el Caribe.

TJFA - TAPA - TVSM

Introducción: Anthony Fahnen es el propietario de una importante compañía turística en el Caribe y, en su búsqueda de nuevas ofertas para sus clientes, ha contactado con nosotros para operar un hidroavión en la zona que permita hacer excursiones entre las islas vecinas así como enlazar con el continente. Nos ha encargado la búsqueda y traslado a la zona del aparato indicado para la misión.


Objetivo: Trasladar un hidroavión desde Diego Jiménez Torres hasta Musquite pasando por Antigua donde recogerán a Anthony y su pareja.

Aeronave: Hidroavión, a ser posible "clásico".

Meteorología: Real o:

En toda el área: 27020KT 9999 BKN030 30/28 1020

Condiciones operacionales: Nuestra aeronave se encuentra en el aeródromo de Diego Jiménez Torres desde donde partiremos hacia la isla de Antigua para recoger a Anthony y a su pareja y llevarlos a Musquite antes del anochecer. Anthony quiere un hidroavión a ser posible clásico pero en buen estado para ofertar un producto exclusivo a sus clientes, aunque suponga volar mas despacio y con mas ruido. Pese a tener aeropuertos disponibles, deberás probar el avión amerizando en la zona que consideres oportuna.

Comentarios: Después de una complicada búsqueda hemos conseguido el hidroavión apropiado para los gustos de nuestro cliente siendo revisado y acondicionado de manera que nos lo deberíamos encontrar en un estado impecable.

Estos enlaces son de escenarios de Xplane para V.C Bird Internacional y Musquite 

No hay comentarios:

Publicar un comentario