Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

18 de diciembre de 2016

Misión nº 90: Cena familiar.

CYPK - CYBD - CYLW - CYPK

Introducción: Hace ya varios años que la extensa familia Tremblay  pasa estas fiestas dispersa por medio mundo pero esta vez  casi todos los miembros del clan han conseguido reunirse en Vancouver. Solo faltan unos miembros a quienes les es muy difícil realizar el viaje. Pero este año no estarán solos.

Objetivo: Trasladar a los patriarcas Ethan y Caroline Tremblay desde Bella Coola hasta Vancouver y a su hija Enma y nieta Julia desde Kelowna. Tres días mas tarde realizarás el recorrido inverso.

Aeronave: Ejecutiva

Meteorología: VFR, real o la siguiente si quieres hacerlo en IFR:

CYPK: 25015KT 9SM BKN010 M11/M16 A3010
CYBD: 22005KT FEW035 M10/M16 A3013
CYLW:  AUTO 36003KT 9SM OVC023 M13/M16 A3003

Condiciones operacionales: Nuestra base está en Pitt Meadows y deberemos trasladar a los padres de los Tremblay desde Bella Coola hasta Vancouver para que puedan estar a tiempo en la cena de Navidad. También debemos recoger a Enma, quien ha tenido un accidente y no puede trasladarse sola hasta Vancouver, y a su hija Julia. Tres días mas tarde haremos el recorrido inverso. Por desgracia el AIP canadiense no es gratuito pero puedes encontrar información de los aeropuertos en este enlace.

Sería ideal tener escenarios invernales de la zona para realizar la misión. Para Xplane puedes usar esta herramienta.

Comentarios: En estas fechas nuestro recuerdo está con quienes echaremos de menos a nuestro lado lo que nos permite valorar que nuestro mejor regalo es compartir nuestro tiempo con quienes queremos.
Felices fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario