Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

24 de agosto de 2016

Informe de misión nº 85: Ampliamos flota. (Pau y Juanjo)

Lago Constanza
Piloto: Pau y Juanjo
Meteo: Real
Aeronave: L410
Simulador: X-Plane 10.45. Spain UHD. IVAO
  
Por fin hemos llegado a Tagoror, nuestro destino final donde nuestros mecánicos harán una profunda revisión a los aviones recién adquiridos y los pondrán a punto para las misiones que se les encomienden.


Tras los pasos de Pau FL180


Y hablo en plural pues no trajimos uno sino dos Let 410 que encontramos en un estado menos óptimo que el deseado pero que han demostrado su valía en el trayecto funcionando a la perfección y generando sentimientos de agrado y confianza a los pilotos.



Los trayectos fueron los siguientes:

Final 06 EDNY. Pau en la plataforma




LKPD – EDNY.

Volando la ruta VLM Z30 VOZ Z33 LNZ M141 SBG UL856 TRAUN L856 ROTIN UL856 MANAL L856 KONIN UL856 KPT, despegamos del aeropuerto de origen hasta Friedrichshafen, a orillas del lago Constanza donde aprovechamos para visitar el museo Zeppelin.





Lago Lemán
EDNY - LFNB

Desde la ciudad alemana volamos via TRA Z69 OLBEN N869 LUTIX UN869 BENOT N869 NEMOS UN869 VEROX N869 MILPA Z66 ARGIS G5 DEPUL UY105 LSE G5 MINDI hasta Mende, que elegimos como escala mas por causas familiares que operativas pues allí tiene familia Francoise, uno de los mecánicos que nos acompañaba, y que nos obligó a pasar un tiempo extra disfrutando de su excelente hospitalidad. La aproximación a este pequeño aeropuerto es peculiar, y a última hora de la tarde, en condiciones VFR pero con nubes hizo que fuese “interesante” de realizar.

En base izquierda 13 LFNB








LFNB - LEVC

En curso a Valencia
Despidiéndonos de nuestros anfitriones llegamos a Valencia recorriendo la ruta BADAM UY27 SIJAN A27 PPG B384 ALBER UP84 GIR UZ308 SLL B31 BCN UM985 RODRA B28 PEXOT UM985 EBROX B28 LOTOS UM985 SOPET, tomando por la pista 12 y de nuevo disfrutando de la hospitalidad familiar de uno de los pilotos que hicieron de “cicerones” por la ciudad durante nuestra escala.







LEVC - GMMT
El estrecho
Sierra Nevada








Dejamos la ciudad del Turia y llegamos a tierras marroquíes por la ruta ASTRO UQ47 GALTO J60 LAMAD, con unas impresionantes vistas de la península ibérica, de Sierra Nevada, Granada..




Hacia Essaouira
GMMT – GMMI

El trayecto marroquí lo hicimos vía SOBMA R10 BARIS UB11 TUSOR B11 DIRAD UB11 BISMI R975 CBA UG5 RALEK G5 BARAM con una tranquila escala en Essaouira antesala del último salto con el que concluiríamos la misión. A nuestro buen amigo Mohamed Lovuelotó le hicimos el favor de llevar 2 cabras y 3 ovejas a Essaouira. Deberíamos haberlas atado y no llevarlas sueltas.







GMMI - TAGN

Rumbo a Tagoror
Y este fue el mas “aburrido” pues el vuelo se hizo directo a NERVO y desde allí a Tagoror sin mas paisaje que el ya conocido de agua por todos los lados. Mientras uno de los aviones hacía la aproximación publicada el otro aprovechó los huecos entre las nubes para descender en VFR pues un fallo en los equipos de navegación le impidieron continuar en IFR.



Tagoror


Los vuelos se hicieron a FL180 con oxígeno suplementario pues el avión no está presurizado y evitando apurar el radio de acción por las dudas en el estado de alguno de los depósitos de combustible.

1 comentario:

José Ángel dijo...

Mohamed "Lovuelotó" :D :D :D :D

Publicar un comentario