Lago Constanza |
Meteo: Real
Aeronave: L410
Simulador: X-Plane 10.45. Spain UHD. IVAO
Por fin hemos llegado a Tagoror,
nuestro destino final donde nuestros mecánicos harán una profunda
revisión a los aviones recién adquiridos y los pondrán a punto
para las misiones que se les encomienden.
Tras los pasos de Pau FL180 |
Y hablo en plural pues no trajimos uno
sino dos Let 410 que encontramos en un estado menos óptimo
que el deseado pero que han demostrado su valía en el trayecto
funcionando a la perfección y generando sentimientos de agrado y
confianza a los pilotos.
LKPD – EDNY.
Volando la ruta VLM Z30 VOZ Z33 LNZ
M141 SBG UL856 TRAUN L856 ROTIN UL856 MANAL L856 KONIN UL856 KPT,
despegamos del aeropuerto de origen hasta Friedrichshafen, a orillas
del lago Constanza donde aprovechamos para visitar el museo Zeppelin.
Desde la ciudad alemana volamos via
TRA Z69 OLBEN N869 LUTIX UN869 BENOT N869 NEMOS UN869 VEROX N869
MILPA Z66 ARGIS G5 DEPUL UY105 LSE G5 MINDI hasta Mende, que elegimos
como escala mas por causas familiares que operativas pues allí tiene
familia Francoise, uno de los mecánicos que nos acompañaba, y que
nos obligó a pasar un tiempo extra disfrutando de su excelente
hospitalidad. La aproximación a este pequeño aeropuerto es
peculiar, y a última hora de la tarde, en condiciones VFR pero con
nubes hizo que fuese “interesante” de realizar.
LFNB - LEVC
En curso a Valencia |
LEVC - GMMT
El estrecho |
Sierra Nevada |
Dejamos la ciudad del Turia y llegamos a tierras marroquíes por la ruta ASTRO UQ47 GALTO J60 LAMAD, con unas impresionantes vistas de la península ibérica, de Sierra Nevada, Granada..
El trayecto marroquí lo hicimos vía
SOBMA R10 BARIS UB11 TUSOR B11 DIRAD UB11 BISMI R975 CBA UG5 RALEK G5
BARAM con una tranquila escala en Essaouira antesala del último
salto con el que concluiríamos la misión. A nuestro buen amigo Mohamed Lovuelotó le hicimos el favor de llevar 2 cabras y 3 ovejas a Essaouira. Deberíamos haberlas atado y no llevarlas sueltas.
GMMI - TAGN
Rumbo a Tagoror |
Los vuelos se hicieron a FL180 con
oxígeno suplementario pues el avión no está presurizado y evitando
apurar el radio de acción por las dudas en el estado de alguno de
los depósitos de combustible.
1 comentario:
Mohamed "Lovuelotó" :D :D :D :D
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