Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

19 de abril de 2013

Misión 41: Salvar Tutka Bay

PANC -PAHO - 2AK4 - PANC

Introducción: Un temporal ha destruído las protecciónes que se habían colocado para protejer la zona de Tutka Bay de la contaminación producida por un accidente marítimo. Es urgente transportar material y recursos para evitar daños mayores en un paraje natural.
La tormenta ha inutilizado los accesos marítimos, todos los medios aéreos están ocupados en la zona y las comunicaciones vía terrestre tardarán en reestablecerse unos días por lo que es vital hacer llegar ese equipo al lugar mas cercano posible y evitar una tragedia ecológica.

Objetivo:  Transportar 13.000 kilos (24.600 lbs) de barreras anticontaminación y material de apoyo desde Homer (PAHO) a Oyster Cove (2AK4).

Aeronave:  STOL

Meteorología:  2AK4 (Oyster Cove): 27015KT 9999 BKN014 05/02 1009

Condiciones operacionales: Partiremos desde nuestra base en el aeropuerto internacional de Anchorage y recogeremos el material en PAHO para llevarlo a 2AK4. Las otras pistas en las cercanías están bloqueadas con material y son demasiado pequeñas así esta es la única disponible. Cuando hayamos transportado todo el material retornaremos a la base en Anchorage. Los vuelos entre Homer y Oyster Cove se realizarán en VFR. Los otros, si quieres, puedes hacerlos en IFR.

Comentarios: Tras el éxito de la misión Denali Conection hemos adquirido una buena reputación en la zona y hay interesantes contratos a los que podemos optar por lo que hay que esmerarse y mantener el nivel habitual de nuestra comapñía. El DASH-7 es el avión ideal para esta ocasión, pero ten mucho cuidado con la aproximación pues hay obstáculos y la pista es muy corta. Estaremos ayudando a proteger una zona de gran valor ecológico en el Parque Estatal de Kachemak Bay.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostris,... menudo aeródromo para tomar... (2AK4).... No había una pista mas corta?... casi saco los pies por la cabina en el vuelo de RECO ayer por la tarde... y eso que iba con la Twoter... hasta reversa tuve que meter en ultima instancia...

Saludos.

Miguel... TAG766...

Juanjo dijo...

Pues las dos mas cercanas, Jakolof Bay y Kasitsna son todavía mas cortas..

Anónimo dijo...

Es casi mejor lanzar a la gente en paracaídas desde la Twotter.. jejejeje...

Anónimo dijo...

Gracias por la iniciativa y la página tan currada. A 500 m de la pista me he ido a pique, los 13.000 kg pesaron demasiado y el agua estaba helada XD. A parte de hundirme, en el viaje hasta PAHO se me oscurecía casi completamente la cabina, y tenía que andar saliendo del avión DHC-7, llegando a PAHO dejó de hacerlo ¿sería el clima? 15000ft -23º 230TAS me he cruzado con una tormenta sin entrar dentro, las nubes estaba debajo de mi. cuando salga del hospital y si no me amputan los dedos por congelación lo intentaré de nuevo. saludos a todos.

Publicar un comentario