Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

9 de enero de 2012

OrbiTAG Misión 5: Recuerdos

EEI - MIR - EEI

Introducción: El programa espacial esta en crisis, los recortes presupuestarios están a la orden del día y OrbiTAG necesita realizar ciertos trabajos, quizás no muy científicos a modo de recaudar capital para proseguir con nuestras actividades.

Uno de nuestros mejores clientes, en cuanto a turismo espacial, nos ha pedido un favor: recuperar algún objeto de la ya abandonada, aunque operativa, estación espacial MIR. Nos encontramos en la EEI y en nuestras manos está el aceptar o no el trabajo.

Objetivo: Partiremos desde la EEI e intentaremos acoplarnos a la MIR, evidentemente usando la menor cantidad de combustible posible, dado que no podremos repostar en la MIR. Se aprovechará para llevar suministros y recojer material científico. El aterrizaje se hará en Cabo Cañaveral.

Nave: XR1

Meteo: Galáctica

Condiciones operacionales: El adjunto que deberás pegar en la carpeta de escenarios.

Observaciones: La misión es delicada, la estación MIR no está en un estado óptimo y toda precaución es poca, los accidentes en el espacio se saldan con la muerte de la tripulación, controla bien los procedimientos o el combustible "bajará demasiado rápido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario