Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

6 de septiembre de 2017

Misión nº 100: Conmemoración en Buenavista

xxxx - GCLX  

Introducción: En conmemoración de la centésima misión de la compañía volvemos a nuestros orígenes y rememoramos el evento con los aviones que han hecho historia en el antiguo aeropuerto de Buenavista en la isla de La Palma.


Objetivo: Trasladar un Stinson, DC3, Ju52 o F27 desde el lugar que se encuentre hasta el aeródromo de Buenavista en la isla de la Palma para la celebración de la primera misión de la compañía.

Aeronave: Stinson 108-3, DC3, Ju52 o F27.

Meteorología: Real

Condiciones operacionales: Deberás despegar del aeropuerto que consideres oportuno y trasladar el avión hasta el aeropuerto de Buenavista de La Palma. Si no tienes este escenario tu aeropuerto de destino será el actual aeropuerto de Mazo. Este es el escenario de Buenavista para Xplane10.

Comentarios: Una misión especial que intentamos se ajuste al lema de la compañía y rememore una larga andadura. Aquí tienes imágenes de la inauguración oficial del aeropuerto, una breve reseña histórica y otra reseña del aeropuerto.

Enlaces para los aviones de Xplane: Stinson 108-3, DC3, Ju52, F27.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario