Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

12 de marzo de 2017

NOTICIAS: Un peso pesado entra en la flota.


La compañía desarrolla sus actividades en todo el mundo y con todo tipo de aviones aunque, si nos damos cuenta del tipo de misiones, las veces que hemos usado los mas pesados son bastante menos que las del resto de aparatos.

Nuestro buque insignia para las largas distancias y grandes cargas es el venerable B747, el Jumbo de toda la vida, al  que ahora se le une otro tetrarreactor del este, el Ilyusin IL-96-400 en su versión de carga y pasajeros de los que no hay muchos por el globo y al que esperamos sacarle rendimiento con nuevos trabajos.

En esta ocasión hemos adquirido el avión nuevo de fábrica y ha sido pintado  con un esquema de pintura especial de manera que ya está listo para volar con quienes quieran hacer este tipo de largos vuelos. Aquí los tenemos sobrevolando nuestra base de Tagoror.

Esperamos que os guste.

PD: Aquí teneis el enlace para el modelo gratuito de XPlane10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada