Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

13 de junio de 2016

Misión nº 86: Piopiotahi

NZCH - NZNV - NZMF - NZCH

Introducción: Un grupo de turistas VIP ha realizado un periplo por las islas y lo está terminando en el extremo sur. Una de las empresas turísticas que usaron nuestros servicios con anterioridad nos contrata para llevarlos a realizar una visita al espectacular Parque Nacional de los Fiordos donde pasarán el día visitando los impresionantes paisajes de la zona.


Objetivo: Trasladar a los turistas desde Invercagill hasta Milford Sound y luego hasta el aeropuerto internacional de Chistchurch donde termina nuestra misión.

Aeronave:  STOL o la que estimes oportuna

Meteorología:
NZCH: 08020KT 5000 OVC005 16/15 Q1018
NZNV: 18015KT 9999 BKN005 18/14 Q1020
NZMF: 27015KT 9999 FEW070 16/13 Q1018


Condiciones operacionales: Nuestra base de origen está en el aeropuerto internacional de Christchurch por lo que deberemos ir en IFR y en vacío hasta Invercagill donde recogeremos a nuestros clientes a las 08:00 hora local. La escala en Invercagill será breve para poder llegar a Milford Sound a primera hora de la mañana y que nuestros clientes aprovechen el día al máximo.

La vuelta se realizará a última hora de la tarde con destino a Christchurch desde donde retornarán a sus paises de origen. La llegada y salida a Milford Sound se realizará en VFR. El retorno a Christchurch será por la noche en IFR.

El avión que uses deberá ir con la máxima carga de pago posible.

Aquí tienes la carta de aproximación a Milford Sound. El resto las puedes obtener en el AIP neocelandés. Presta mucha atención a los procedimientos en Milford Sound.



Comentarios: Una nueva oportunidad de disfrutar de lo que mas nos gusta volando por paisajes espectaculares practicando tanto el vuelo VFR como IFR. Cuidado con la meteo, la pista y los procedimientos de vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario