Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

2 de diciembre de 2015

Misión nº 80: Sshhhhh!!!

KMEM - KLAS


Introducción: Parece ser que el cruzar el atlántico nos ha resultado provechoso y es que la "Sociedad Secreta de los Hábiles Hermanos Herméticos Híbridos de Humanos" (o Sshhhhh), a sabiendas de nuestra estancia en Memphis nos ha contratado para llevar algo o alguien a Las Vegas. No disponemos de más información salvo que no es nada ilegal. Para el trayecto quieren que dispongamos de varios sándwich de plátano, bacon y mantequilla de cacahuete, abundante gomina además de prohibirnos llevar a bordo cámaras de fotos ni magnetófonos que puedan grabar audio. Cada vez que les preguntábamos qué o a quién vamos a transportar nos respondían con un sonoro ¡¡¡Sshhhhh!!!, ¡¡¡ni que fuéramos a transportar al rey!!!. Pero ante todo, somos profesionales y si quieren mantenerlo en secreto, pueden contar con nosotros.

Objetivo: Llevar de Memphis (KMEM) a Las Vegas (KLAS) a 4 miembros de las Sshhhhh y todo lo demás que traigan en el momento del vuelo.

Aeronave: Regional/Enlace, Ejecutivo.

Meteorología: Real

Condiciones operacionales:  Es un vuelo IFR de media distancia.
Las cartas de KMEM pueden descargarse de aquí.
Las cartas de KLAS puedes descargarse de aquí.

Comentarios: Al tratarse de un vuelo en territorio de USA, si se desea volarlo con control aéreo es recomendable hacerlo en VATSIM y a última hora de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario