Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

14 de enero de 2015

Jornadas de Vuelo Virtual

Estimados amigos

Los próximos días 7 y 8 de febrero nuestra compañía estará presente en las primeras "Jornadas de Vuelo Virtual" que se celebrarán en las instalaciones de Real Aeroclub de Tenerife, en el aeropuerto de Los Rodeos. (como llegar)

Las jornadas darán comienzo el sábado a las 10:00 y estarán complementadas por interesantes charlas aeronáuticas, una comida con un menú económico y el sorteo entre los participantes asistentes de diversos productos promocionales de la compañía aérea Binter Canarias y del propio Aeroclub, terminando el domingo al mediodía.

Compartiremos instalaciones, además de con nuestros anfitriones, con Binter Canarias Virtual, quien colabora en el evento y con quien organizaremos una vuelta aérea virtual a las Islas Canarias en conexión con la red IVAO donde esperamos recibir control en la mayoría de las dependencias durante esos días.

Te animamos a participar de manera presencial en un acto en el que nos podremos ver las caras, conocernos y disfrutar con las experiencias de todos. Si no puedes asistir puedes hacerlo en conexión via red IVAO, o si estás de paso y quieres unirte a la comida del sábado tambien serás bienvenido. Eso sí, para participar de cualquiera de estas formas (como piloto, controlador o comensal) debes inscribirte enviando un correo electrónico con tus datos a nuestro correo de contacto especificando el puesto a ocupar (como piloto, controlador) y cuantas personas se unirán a la comida.

Como el horario no está cerrado todavía, será publicado en el momento que se considere definitivo pero ya tenemos charlas complementarias al vuelo, además de la comida, para aprender aún mas de las operaciones aeronáuticas reales y virtuales.

Desde luego, los equipos de los participantes no podrán ser utilizados por el público en general pero para quienes nos visiten el Aeroclub tendrá un puesto destinado a la promoción donde se podrán recibir “bautismos de vuelo virtuales” patrocinado por la empresa QI Canarias que proporcionará los equipos necesarios.

Animamos a todos nuestros pilotos a colaborar de la manera mas activa posible y compartir entre todos esta interesante actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario