Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

14 de noviembre de 2013

NOTICIAS: Dos "molinillos" y un "avióncillo"


Nuestra flota de aeronaves sigue expandiéndose para intentar cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y, como no, de nuestros pilotos.

En esta ocasión incorporamos dos modelos de ala rotativa y un ligero birreactor que estamos seguros harán las delicias de quienes los utilicen.




EC-135


En primer lugar tenemos el EC135 en su versión para XP10 con sus correspondientes pinturas TAG  EC135 del que tenemos dos versiones: la de transporte de pasajeros y la de rescate. En el fichero de configuración se puede cambiar la misma y si deseamos dejar en tierra la cámara IR o cambiar el tipo de patines se puede hacer sin grandes complicaciones.

Con un techo de servicio de 20.000' y un techo estacionario que llega a los 15.000' podemos alcanzar mas de 130Kts en crucero lo que lo convierte en un completo aparato para ser usado en sus múltiples adaptaciones al tipo de misión que queramos volar.





MIL MI 2

Del este nos viene el maravilloso Mil Mi 2 para XP10 o la versión Mil Mi 2 para XP9. Las pinturas se han desarrollado para la versión XP10 y las puedes descargar pinchando aquí. Este aparato del que se produjeron unas 5000 unidades se utiliza en el medio civil para el transporte de hasta 8 pasajeros en distancias cortas o como ambulancia con capacidad para 4 camillas.  La aeronave original tiene las inscripciones del cockpit en caracteres cirílicos  pero con un añadido incluido en una carpeta puedes ver los interruptores en inglés. Sin duda es una aeronave que podremos emplear en las próximas misiones que tenemos a la vista.

ECLIPSE (EA50)


Para finalizar también nos hemos hecho con un estupendo birreactor ligero para el transporte de personal. Se trata del Eclipse 550 (EA50) para la versión de XP10 cuyas características permite utilizar pistas de 800m con unas prestaciones de crucero sobresalientes, un techo de servicio de 41000' y alcance de 1200NM a una velocidad de M 0.64 que lo hace idóneo para los saltos en los que viajemos "ligeros de equipaje". Puedes usar la pintura de TAG para disfrutar con nuestros colores de los vuelos que hagas con este bonito juguete .







No hay comentarios:

Publicar un comentario