Transportes Aéreos Globales

TAG es una compañía aérea virtual que opera con cualquier tipo de avión y sin límite en el tipo de trabajos a llevar a cabo. Desde transporte regular de pasajeros en líneas aéreas hasta vuelos ferry de todo tipo de aeronaves en cualquier parte del mundo...

(leer más...)

24 de junio de 2012

Misión 29: Congreso en Bhutan

VIDP - VQPR -VIDP

Introducción: Tshering Pem, segunda esposa del antiguo rey de Bhután, Jigme Singye Wangchuck, ha organizado una reunión de los mejores expertos en discapacidad mental para debatir sobre las políticas a seguir en el tratamiento y prevención de este tipo de enfermedades. La Fundación para el Desarrollo de la Juventud que ella preside nos contrata para trasladar a los científicos invitados hasta el aeropuerto de Paro.


Objetivo: Transportar a los participantes en la reunión desde Nueva Deli hasta Paro y de nuevo al origen una semana mas tarde.

Aeronave: A la elección del piloto.

Meteorología:  VIDP: 29007KT 3000 DU NSC 38/04 Q0999 NOSIG
                          VQPR: 15018KT 9000 FEW060CB SCT060 10/08 Q1011 NOSIG

Condiciones operacionales: Deberás consultar la información del AIP de Bhutan y el AIP de la India para realizar la misión. Aquí tienes una  antigua carta de Jeppesen del destino y recuerda realizar el entrenamiento pertinente para obtener la autorización para realizar el vuelo. Puedes usar Simdata en la planificación de la ruta.

Comentarios: El aeropuerto de Paro es uno de los mas complicados del mundo. Debes estudiar muy bien toda la información que puedas obtener al respecto y realizar las prácticas necesarias para que la operación sea totalmente segura. Como siempre, nuestros servicios deben ser excelentes lo que nos puede proporcionar un nuevo mercado de operaciones en la zona.

2 comentarios:

TheSergey dijo...

Интересно тут у вас!

Juanjo dijo...

Я рад вам это нравится.

Publicar un comentario